sábado, 13 de octubre de 2007

Sobre el autor

Me llamo Daniel Alonso y te doy la bienvenida a mi blog. Estas páginas que lees no tratan de ninguna temática en concreto ni responden a una finalidad en especial. Se trata simplemente de mis reflexiones semanales sobre asuntos que me interesan en lo personal. Como la profesión que he elegido consiste en escribir lo que quieren unos para que luego me lean otros, me gusta considerar esto como mi espacio personal. Aquí no prostituyo mi pluma: simplemente escribo de lo que me gusta y me tomo el blog como una conversación reflexiva conmigo mismo, sin pensar en ningún momento en quien me pueda leer o dejar de leer.
Esto no significa que no seas bienvenido aquí. ¡Todo lo contrario! Me siento muy halagado si mi pensamiento llega a interesar a alguien, y que estés leyendo esto me confirma que en parte lo he conseguido. Agradezco tu visita y te invito a leer los artículos y comentarlos. Para mí, a esta "conversación conmigo mismo" están invitados todos.
Para que me conozcas mejor, cuento que soy periodista, nací en 1987 y vivo en Madrid, después de muchos años de residencia en San Fernando (Cádiz), donde aún tengo a mi familia y buena parte de mis amigos. De mis gustos y aficiones no hablo, ¡Para eso tengo el blog! Por otra parte, si tu interés en mí es más profesional que otra cosa te invito a visitar este enlace, donde está mi Curriculum Vitae y algunos de mis trabajos en medios de comunicación.

¡Bienvenido a mi espacio de libertad!

Daniel.


Estoy en