domingo, 27 de septiembre de 2009

Las niñas de ZP

Todavía no me ha quedado claro si esta fotografía ha desatado la polémica por:

a) Las niñas del presidente tienen derecho a que su imagen no sea pública.

b) Las niñas del presidente tienen un peso por encima de lo saludable, cuando normalmente los padres tienen responsabilidad en esto.

c) Parece poco apropiada para un jefe de Gobierno esta admiración cuasi-religiosa por un homólogo de otro país.

d) Las niñas del presidente son góticas, lo que expresa un "hogar desestructurado, problemas psicológicos..." (entrecomillado de comentarios publicados estos días en prensa)

e) Acudir a la sede de la presidencia de EE.UU. a reunirse con un mandatario internacional con semejante ropa no sólo es una falta de respeto a las instituciones (ya que esta familia acudió representando a España), sino que además refleja la autoridad nula que impone Rodríguez Zapatero, incluso en su casa.

Para mí, lo escandaloso de la imagen se basa en esto último.

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Mmmm respeto mucho su punto de vista, por mi parte, considero que la polémica se da porque la sociedad aún no supera ciertos cánones, al fin de cuentas, quien carga con la responsabilidad de representar a España es Zapatero, no sus hijas, y por lo que se deja ver, la forma de vestir de éste es según el canon.
Por otro lado, que un padre le imponga a dos adolescentes que no se vistan de tal modo mmmmm bueno, tiene una baja probabilidad de éxito. Quizá debió haberlas invitado a utilizar otro tipo de ropa previendo cualquier malentendido.

¡Saludos Daniel!