viernes, 28 de marzo de 2008

Un breve curioso

"El Partido Virtuoso de Bután barrió ayer a su único contrincante, el Partido Popular Democrático, en los primeros comicios a la Cámara Baja celebrA la de la parra: "Por cierto, Vane y Sam, este correo dejo de leerlo a las 20.00 PM. A partir de esa hora, piskel@gmail.com o messenger: piskel78@hotmail.com. Yo en el curro no tengo MSN pe-"
---------

Este recorte que lees arriba de estas líneas está sacado de la edición impresa del diario Público del martes pasado (25 de marzo de 2008, pag 17). Parece ser que un tal "piskel78", probablemente el redactor del breve, quiso salir antes de la redacción y dejó un mensaje a sus compañeros Vane y Sam en un "correo" muy especial que dejaría de leer a las 20.00: la propia maqueta del diario.
Al parecer, la destinataria de la misiva ("la de la parra"), hizo honor a su sobrenombre y no advirtió que en el texto había algo que no debía estar. Tampoco se bajaron de la parra aquellos que debieron revisar los textos antes de enviarlos a rotativas, si es que lo hicieron.
Lo sencillo ante este despiste es culpar al pobre "piskel", no obstante, también tiene algo de culpa el diario Público. Al desactivar el MSN a sus redactores les obliga a comunicarse a través de las páginas del periódico, con el inconveniente de que unos cuantos miles de lectores también se enteran.

No hay comentarios: